Relajante

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
GREEN PHARMACY
Ahora 0,99 € Antes 1,25 €

Comprar cremas relajantes para pies en Marvimundo

Si tienes un trabajo sedentario o pasas muchas horas al día de pie, seguramente sabes lo que es sufrir de cansancio en los pies y las piernas. Desde calambres a hinchazón y dolores constantes, las consecuencias de mantener este tipo de posiciones rígidas durante mucho tiempo pueden ser muy molestas.

Por eso, sabemos lo importante que es contar con una buena crema relajante para pies. No todos los productos para este fin tienen una buena calidad, así que te contamos todo lo que debes tener en cuenta al comprar uno.

¿Qué debo buscar en una crema relajante para pies?

La principal causa de los pies y piernas cansadas es la mala circulación. Por lo tanto, lo primero que debes buscar en una crema relajante para pies es que contengan ingredientes desinflamatorios y que mejoren el flujo sanguíneo, como el extracto de hamamelis, el árnica y la hierbabuena.

Otro componente favorecedor para este tipo de productos es el castaño de indias, una fruta con propiedades venotónicas, vasoprotectoras y antiedematosas. En combinación con otras plantas como la centella asiática, la caléndula y el romero ayuda a reducir la apariencia de las várices, tonificar las piernas y suavizar la hinchazón o los edemas.

Además, debes buscar una crema relajante para pies que te aporte una sensación de confort, frescor y alivio. Para eso, te recomendamos buscar productos en crema, gel o spray con un efecto frío y refrescante, aunque esto no es indispensable. De igual forma, la mayor parte de los ingredientes de estos ungüentos también ayudan a hidratar, suavizar y nutrir la piel.

Cuidados para los pies cansados

Por último, debes tener en cuenta que, para reducir el malestar causado por el cansancio en los pies, como el hormigueo, los calambres, la hinchazón, el picor y la pesadez, debes acompañar el uso de las cremas relajantes para pies con una buena dieta y ejercicio físico. Asimismo, puedes probar con distintos tipos de masajes y terapias.

En Marvimundo nuestra prioridad es tu bienestar, por eso ponemos a tu disposición las mejores cremas relajantes para pies en el mercado.

Descubre nuestros productos de Parafarmacia: