LOEWE

LOEWE PERFUMES

Inspiradas en la naturaleza, las fragancias de LOEWE son vibrantes y diversas, reflejando la identidad prismática de la marca.

El repertorio de fragancias de LOEWE Perfumes queda unido a través de un frasco único de distintos tonos que, al juntarse, conforman un caleidoscopio de colores.


UN REPERTORIO CALEIDOSCÓPICO

Todas las fragancias de LOEWE comparten ahora su diseño a través de un frasco en forma de bloque de diferentes colores. Un repertorio caleidoscópico con reflejos de arco iris que te invita a descubrir tu conexión personal con cada fragancia.


Comprar perfumes Loewe

Descubre en Marvimundo la mejor sección de perfumes Loewe online. Perfumes de calidad, duraderos y que nacen de la misma naturaleza. 

Creaciones únicas elaboradas en España con procesos naturales huyendo de lo artificial. En Marvimundo apostamos por perfume Loewe y ofrecemos una amplia selección de fragancias para hombre y mujer. 

Atento a esta sección porque estamos pendiente de todas las novedades de la marca. Descubre Loewe Paula's Ibiza para mujer y Loewe Solo Mercurio para hombre. ¡No te desfraudarán! 

Compra perfumes Loewe en Marvimundo y disfruta de nuestros envíos gratuitos desde 18 euros.