LOEWE

LOEWE PERFUMES

Inspiradas en la naturaleza, las fragancias de LOEWE son vibrantes y diversas, reflejando la identidad prismática de la marca.

El repertorio de fragancias de LOEWE Perfumes queda unido a través de un frasco único de distintos tonos que, al juntarse, conforman un caleidoscopio de colores.

Vuelve LOEWE Paula´s Ibiza EDT

Descubre el escapismo olfativo. Una fragancia unisex para liberar los sentidos y evocar la sensación de abandono eufórico de unas vacaciones en Ibiza.

Un arcoíris botánico

La familia LOEWE Agua está inspirada en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye. Son fragancias dinámicas y refrescantes. Las fragancias originales que ahora se unen en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.

UN REPERTORIO CALEIDOSCÓPICO

Todas las fragancias de LOEWE comparten ahora su diseño a través de un frasco en forma de bloque de diferentes colores. Un repertorio caleidoscópico con reflejos de arco iris que te invita a descubrir tu conexión personal con cada fragancia.


Comprar perfumes Loewe

Descubre en Marvimundo la mejor sección de perfumes Loewe online. Perfumes de calidad, duraderos y que nacen de la misma naturaleza. 

Creaciones únicas elaboradas en España con procesos naturales huyendo de lo artificial. En Marvimundo apostamos por perfume Loewe y ofrecemos una amplia selección de fragancias para hombre y mujer. 

Atento a esta sección porque estamos pendiente de todas las novedades de la marca. Descubre Loewe Paula's Ibiza para mujer y Loewe Solo Mercurio para hombre. ¡No te desfraudarán! 

Compra perfumes Loewe en Marvimundo y disfruta de nuestros envíos gratuitos desde 18 euros.