ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Empresa

Nuestra historia

En Marvimundo creemos que los sueños se forjan a base de ilusión, trabajo y esfuerzo, y esos son los tres pilares bajo los que trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio desde hace más de 47 años.

Datos interesantes

  • 47 años
  • 94 tiendas
  • 1 millon + De clientes

Nuestro nacimiento se remonta a 1971

Año en el que nuestra pequeña empresa familiar arranca su andadura orientada a la comercialización de plásticos y droguería, evolucionando pronto hacia nuevos servicios y especializaciones en Perfumería, Higiene,  Cosmética y Parafarmacia.

Actualmente, en Marvimundo contamos con una red de 94 perfumerías, lo que nos consolida como una de las empresas líderes en el sector en la zona del levante español, donde concentramos el 90% de nuestros establecimientos físicos.

En 2002 inauguramos nuestro actual centro logístico en Alguazas (Murcia), con más de 10.000m2

En los que albergamos en mejor surtido de marcas y productos de maquillaje, cosmética, fragancias y parafarmacia, con el fin de ofrecerte siempre todo cuanto necesites.

En 2009, la evolución tecnológica de este centro nos lleva a tener los mejores avances en el sector de la distribución, con un nuevo almacén de más de 2.500 m2, dotado con 10 carruseles horizontales y 3 almacenes verticales.

Actualmente

La introducción de las últimas tecnologías en los procesos productivos nos ha permitido reducir al mínimo nuestro margen de error, ayudándonos también a agilizar los trámites de recepción y ubicación de mercancías. De esta forma, el itinerario de búsqueda de cualquier producto se reduce al mínimo, asegurándote la mayor rapidez y un impecable tratamiento en la tramitación de tus pedidos.

Marvimundo Parafarmacias

Desde 2006, en Marvimundo contamos también con una sección de Parafarmacia en un 75% de nuestros establecimientos, la cual ha tenido un gran éxito entre nuestros clientes.

Los productos de la línea de Parafamarcia se enmarcan en las categorías de bebé, cosmética, bienestar y dietética, y a su frente se encuentra siempre una persona Licenciada en Farmacia y Auxiliares de Farmacia.

Tienda online

Desde 2019, además, arrancamos también con la venta online de nuestros productos con la intención de ofrecer una experiencia de compra cada vez más completa tanto a nuestros clientes habituales, como a aquellos que todavía no nos conocen y que esperamos que pronto formen parte de nuestra gran familia.