HALLOWEEN Perfumes nace en 1997 en España y desde sus inicios se convierte en un referente de la perfumería selectiva en el mundo entero. Es un icono que lleva como insignia la magia, el misterio y el espíritu joven. Su halo de misterio es una de las cualidades principales que ha conseguido cautivar a diferentes generaciones de mujeres, que reconocen en Halloween Eau de Toilette, su primer perfume, su primer aroma. Con objeto de llevar la marca a todos los terrenos, en el año 2012 lanzan su línea para hombre con Halloween Man, su primera fragancia masculina que, fiel a los valores de la marca, se adentra en un universo más urbano y rebelde.

Fragancias femeninas

Un universo donde florece la magia, se avivan los recuerdos y los sueños se hacen realidad. Descubre las fragancias Halloween que estimulan tus sentidos.

Fragancias masculinas

Un universo donde no hay miedo a lo desconocido, a dejarse llevar y a retarse a sí mismo en un constante estado de superación. Descubre las experiencias olfativas únicas y llenas de carácter de Halloween.

Comprar perfumes Halloween

Descubre en Marvimundo los mejores perfumes de Halloween. Disponemos de fragancias Halloween para hombre y mujer. Fragancias mágicas bajo la línea Halloween Magic. ¿Deseas conocer algunos de los perfumes top ventas de la marca? En esta sección encontrarás disponibles perfumes icónicos de la marca como Halloween Man, Halloween Freesia, Blue Drop o Halloween Man X

Disfruta de estas mágicas fragancias con Marvimundo. Serán tu segunda piel allá donde vayas. Compra un perfume Halloween al mejor precio en Marvimundo. Contamos con increíbles ofertas para que lo tengas en casa. Además, nuestros envíos son totalmente gratuitos a partir de 18 euros. 

Ya sabes, haz tu pedido en fragancias Halloween en Marvimundo, la tienda online donde comprar perfumes Halloween online

Descubre más perfumes en: