Double Serum Foundation
Base de maquillaje híbrida fusiona maquillaje y cuidado antiedad con fórmula innovadora ofreciendo luminosidad inmediata
Double Serum Foundation, Base de Maquillaje Híbrida de Clarins.
La nueva base de maquillaje sérum híbrida de Clarins marca una nueva era en luminosidad y tratamiento de la piel al fusionar maquillaje y cuidado antiedad en una fórmula innovadora. Inspirada en la tecnología icónica de Double Serum, su sistema [Color+Hídrico] ofrece una doble luminosidad inmediata y duradera.
La fase [color], impulsada por la tecnología A.U.R.A. (Advanced Ultra Radiance Amplifier), combina microcristales iluminadores y activos potenciadores de la luz para un acabado satinado, radiante y no graso, mientras que la fase [hídrico], enriquecida con papaína estabilizada, ayuda a renovar la textura cutánea y revelar una luminosidad fresca y uniforme.
Con 14 potentes ingredientes activos, entre ellos extractos de plantas y moléculas puras que reactivan las cinco funciones vitales de la piel, esta base de maquillaje antiedad proporciona un efecto tratamiento visible día tras día, aportando hidratación, firmeza y un aspecto rejuvenecido.
Su textura ligera y personalizable, regulable gracias a su rueda ajustable, ofrece una cobertura de media a total en 16 tonos que se adaptan a todos los tipos y tonos de piel. Además, su envase contiene al menos un 40% de material reciclado y el frasco es 95% reciclable, reflejando el compromiso de Clarins con una belleza eficaz, luminosa y responsable.
Para obtener los mejores resultados, aplica la base de maquillaje sérum de Clarins con la brocha inspirada en la técnica gua-sha, difuminando hacia arriba para realzar los rasgos o con ligeros toques para una cobertura más intensa y uniforme.
También puedes aplicarla con los dedos: mezcla ambas fases en la palma de la mano, extiende desde el centro del rostro hacia el exterior y presiona suavemente con las palmas para que la fórmula se funda perfectamente con la piel.
Para potenciar su efecto de luminosidad y juventud, combínala con Double Serum, el tratamiento icónico de Clarins que revitaliza, hidrata y alisa la piel, logrando un acabado radiante y de aspecto más joven día tras día..