VALENTINO

Esenciales

Una fragancia de alta costura construida alrededor de facetas olfativas intemporales pero modernas que celebran quién eres.

Fragancias para mujeres

Una clase de elegancia interrumpida por un toque olfativo moderno e inédito. Una auto-celebración de la masculinidad de hoy.

Fragancias para hombres

Detrás de la marca

Bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli desde 2016. Maison Valentino es la artífice de una estética de extraordinaria belleza y modernidad. Combinando innovación y tradición, alta costura y cultura urbana, diferentes universos y épocas, intuición y herencia, la firma Valentino de Pierpaolo Piccioli posee una armonía única.

"La moda es temporal; la belleza es eterna" Pierpaolo Piccioli

Perfumes Valentino en Marvimundo

En Marvimundo puedes visitar el mejor catálogo online en perfumes de la marca Valentino. En nuestra web encontrarás una amplia selección de fragancias de Valentino para hombre y mujer. Echa un ojo a las fragancias y escoge tu favorita. ¡Encuentra tu mejor perfume! Valentino se identifica con innovación y tradición. Bajo el lema: "La moda es temporal; la belleza es eterna", Valentino ofrece unas fragancias increíbles para hombre o mujer. 

Fragancias Valentino para hombre

Valentino es sinónimo de elegancia con un toque olfativo moderno e inédito. Una muestra total de masculinidad. En este catálogo podrás comprar perfumes de los más vendidos como Valentino Uomo Born in Roma, el nuevo y moderno perfume de la casa Valentino. Una fragancia que reúne todos los valores y la personalidad de la firma.  

Fragancias Valentino para mujer

Para la mujer, Valentino presenta un perfume de alta costura Eau de Toilette onna Born in Roma. Las fragancias de Valentino para mujer de alta costura están diseñadas sobre tonos olfativos atemporales pero respetando la modernidad de la marca. 

Haz tu pedido en fragancias Valentino

Encuntra en Marvimundo la mejor fragancia de Valentino. Disfruta de nuestras increíbles ventajas de compra. Por compras iguales o superiores 18 euros tendrás el envío totalmente gratis. Marvimundo es el lugar donde comprar perfumes Valentino online

Descubre más perfumes en: