GUERLAIN


Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN sublima. En Perfumería, Cuidados y Maquillaje. Unos creadores audaces, creaciones míticas y maestría atemporal. La Cultura de lo Bello, como emblema.Hoy, GUERLAIN persiste en esa exploración estética cuyo epítome se encuentra en un lugar preciso: el n.º 68 de los Campos Elíseos. Un sitio mítico para una Maison única.

NOVEDADES

LOS ICÓNICOS

Terracota

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol y perfeccionan la tez con una luminosidad instantánea, natural y saludable. Porque una piel nunca es más seductora que cuando está besada por el sol, Guerlain amplía la leyenda Terracotta con un ritual para el rostro y el cuerpo aún más tentador con un efecto bronceado más atractivo y duradero.

Abeille Royale

Los productos de la abeja son algunos de los cicatrizantes naturales más efectivos del mundo. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain han trabajado con la miel y la jalea real para crear Abeille Royale: un programa de tratamiento que prueba científicamente su excepcional capacidad para reducir visiblemente los signos de la edad en la piel. *Pruebas in vitro sobre ingredientes.

Mon Guerlain

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Inspirada y creada para mujeres que se sienten bien consigo mismas, que siguen su propio camino y que asumen las múltiples facetas de su feminidad: su fuerza y dulzura, su resiliencia y su naturaleza afectuosa.