EL GANSO

La marca nació en 2004 de la mano de los hermanos Cebrián y hoy está presente en más de 160 tiendas en 8 países. Se trata de una alternativa divertida de estilo británico despreocupado para personas espontáneas pero elegantes de carácter único.

La colección de las nuevas fragancias está formada por cuatro colegas con personalidades muy distintas, pero que comparten una misma filosofía vital, en la que renunciar a esos pequeños placeres diarios que ponen color a la vida no es una opción. A cada uno el suyo. Y es que son precisamente sus diferencias las que más los unen. HERE COMES THE FUN. Y es esa sensación única de estar entre colegas lo que nos ha servido de inspiración para crear nuestras primeras fragancias.

TOP VENTAS

Comprar perfumes El Ganso en Marvimundo

Descubre las mejores fragancias El Ganso para hombre en Marvimundo. Contamos con los mejores perfumes El Ganso en nuestra tienda online. Descubre qué versión encaja contigo y llévate una fragancia a casa. Esta nueva marca de perfumes viene pisando fuerte y ha preparado para ti fragancias innovadoras y actuales. 

Los perfumes El Ganso se lanzaron hace apenas un año gracias a la colaboración de perfumistas como Leslie Girard, Dorothee Piot y Sidonie Lancesseur

Encuentra tu perfume El Ganso

Encuentra increíbles fragancias El Ganso para hombre y hazte con tu favorita. Nunca es un mal momento para disfrutar de perfumes El Ganso. Entre los eau de toilette de la marca destacan algunos como Friday Edition, After Game, Part Time Hero o Bravo Monsieur. ¿Cuál recomendamos? ¡Nuestro consejo es que las pruebes todas!

Además tienes la opción de llevarte un estuche El Ganso con crema facial y monodosis de la fragancia para que puedas llevarla a todas partes. 

Haz tu pedido ya mismo en fragancias El Ganso y disfruta de sorpresas con nuestros regalos por compra. Y por si fuera poco, por compras iguales o superiores a 18 euros, el envío es totalmente gratuito. Ya sabes, Marvimundo es el lugar donde comprar perfumes El Ganso online

Descubre más perfumes en: