Gasas

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a los favoritos Añadir para comparar
STAR COTT Baby
1,00 €
Agregar a los favoritos Añadir para comparar
LOTO
1,50 €

Compra gasas en Marvimundo

¿Quieres formar tu propio botiquín o crees que necesitas productos que te ayuden a desinfectar y limpiar las heridas de la piel?

Estos productos contribuyen a la cicatrización de lesiones, detienen el sangrado, absorben correctamente los líquidos de la herida y protegen de agentes externos.

Las gasas permiten inmovilizar la herida y aliviar el dolor de la lesión. Además, pueden regularizar la temperatura y darle a la zona afectada un ambiente cálido y favorable para su cicatrización y curación.

Tipos de gasas

Las gasas funcionan en cualquier herida, úlcera, quemadura o lesión. Sirven para limpiar y desinfectar. Además, si las usas junto a algún antiséptico tendrás mejores resultados. A continuación, te contamos cuáles son los tipos de gasas más comunes y útiles.

Gasas de un solo hilo

Esta es la clase de gasas más sencilla. Su estructura está compuesta por un solo hilo, lo que hace que tenga una mayor uniformidad.

Gasas de más de un hilo

Esta gasa tiene hilos trenzados. Es más gruesa que la de un solo hilo, lo cual provee una mejor absorción de líquidos y más protección.

Gasas impregnadas

Este tipo de gasa viene con sustancias impregnadas que facilitan la cicatrización y la curación de una herida. Puede tener vaselina, antibióticos, parafina, etcétera. Se suele usar en heridas superficiales que necesitan ser hidratadas.

¿Qué características deberíamos buscar en una gasa?

Una característica más importante que debemos buscar en una gasa es que absorba bien las secreciones de una herida sin adherirse a ella. Si se adhiere a la lesión, podría causar dolor y molesta. Asimismo, debes asegurarte de que esté completamente limpia y esterilizada.

Otro factor que debes tener en cuenta al comprar una gasa es su capacidad de estirarse o expandirse. Las gasas deberían ser elásticas para así inmovilizar bien la herida y proporcionar una sensación de alivio y bienestar. 

Ahora que sabes estas cosas, queremos poner a tu disposición una gran variedad de gasas, de la mejor calidad, diseñadas para tu salud. En nuestra tienda online encontrarás el producto adecuado para ti.

Descubre todos nuestros productos de botiquín: