Agua oxigenada

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
BENITO PARRAGA Oxicida
0,75 €
Agregar a favoritos Añadir para comparar
HANSAPLAST
1,00 €

Comprar agua oxigenada en Marvimundo

El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como “agua oxigenada”,es un producto indispensable en nuestros hogares y botiquines de primeros auxilios. Esto no es de extrañar, pues sus beneficios son múltiples en distintas áreas, desde la salud hasta la higiene personal.

Por eso, de vez en cuando nos vemos en la necesidad de comprar agua oxigenada. Pero antes de hacerlo, deberíamos informarnos sobre todos los usos que podemos darle a esta sustancia.

Usos principales del agua oxigenada

El agua oxigenada es útil en distintas áreas, incluso en la belleza. Pero en esta sección te contamos algunos de sus usos más populares.

Limpiar heridas

El agua oxigenada se usa comúnmente para la limpieza y desinfección de heridas pequeñas y superficiales. Para esto, se puede aplicar con una gasa esterilizada. 

Reducir los hongos en los pies

Este producto se usa como un tratamiento alternativo para los hongos. En este caso, se deben sumergir los pies en una mezcla de agua normal y agua oxigenada en partes iguales.

Enjuague bucal

Este producto es ideal para la limpieza bucal, pues resulta efectivo para curar encías inflamadas y eliminar bacterias. Para esto, también se recomienda mezclarla con agua en un 50%. Antes de emplearla para este uso consulta con tu dentista o farmaceutico.

Limpiar axilas y eliminar el mal olor

El agua oxigenada sirve para eliminar las marcas en las axilas causadas por los desodorantes. Además, también permite eliminar malos olores en el área. Pero no solo eso, también la puedes usar para quitar cualquier tipo de mancha en la piel.

Limpieza doméstica

Este producto nos puede ayudar a matar las bacterias presentes en los baños, lavamanos, suelos y otras superficies.

Como ves, el agua oxigenada es un producto útil y de usos muy variados. Los que comentamos en esta sección son solo algunos de ellos, pero si quieres descubrir todos sus beneficios te recomendamos comprar agua oxigenada en nuestra tienda online.


Descubre la sección de parafarmacia de Marvimundo:

  • Surtido de alcohol para desinfección superficies.
  • Producto termómetro control de temperatura
  • Producto tensiómetro control de la tensión desde casa