Talones agrietados

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
GREEN PHARMACY
1,25 €
No está disponible

Comprar cremas para los talones agrietados

El aspecto de los pies puede llegar a ser importante para muchas personas, sin embargo, generalmente no les prestamos toda la atención que merecen. Los talones agrietados son una alteración de la apariencia natural de esta parte del cuerpo que causa daños a largo plazo. Por eso es extremadamente necesario conseguir un producto que repare esta zona. 

¿Quieres conseguir una crema para los talones agrietados? A continuación, te explicamos cómo hacer la compra ideal. 

¿Por qué se agrietan los pies?

Los talones suelen agrietarse cuando no reciben la hidratación necesaria. Esta sequedad extrema es la que hace que pequeñas fisuras aparezcan. No obstante, el roce de los talones con el calzado mientras caminamos o corremos también puede hacer que se agrieten. Si las grietas se vuelven muy grandes, se corre el riesgo de que entren en las mismas agentes externos y se cause una infección. 

Lo mejor para reparar los talones agrietados son las cremas hidratantes. Estos productos ofrecen la humectación necesaria para curar las grietas en los talones. 

Características de una buena crema para talones agrietados

Crema para talones agrietados natural

Los aceites esenciales y las hierbas naturales son perfectas para reparar los talones agrietados. El aloe vera, el aceite de nuez, la lavanda o el llantén son los principales ingredientes que aseguran la hidratación de tu piel. Además, es importante mencionar que algunas cremas contienen químicos dañinos para la piel, la silicona, el alcohol y las fragancias son los que debemos evitar.

Crema para talones agrietados hidratante

Lo más fundamental en una crema para talones agrietados es que sea hidratante. Los pies son una zona muy propensa a secarse, si logras conseguir un bálsamo ligero tus pies recuperarán su lozanía y suavidad natural.

Crema para talones agrietados relajante

A veces las fisuras en los talones son muy graves y causan incomodidad, tal vez necesites una crema refrescante que asegure el alivio y la comodidad en esa área.

Crema para talones agrietados exfoliante

Si quieres curar las grietas en los pies, deberías eliminar la piel muerta que pueda estar contaminada con agentes externos. Además, si adquieres una crema exfoliante, tu piel quedará mucho más suave.

¿Estás buscando la mejor crema para los talones agrietados? Visita nuestra página web y descubre lo que tenemos para ofrecerte.

Descubre nuestros productos de Parafarmacia: