Solución durezas

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
ISDIN Ureadin
13,50 €
Agregar a favoritos Añadir para comparar
SCHOLL
7,95 €

Descubre nuestra sección de productos para durezas en los pies

Las durezas o callosidades son unas de las lesiones que suelen aparecer en los pies con más frecuencia. Por lo general, surgen como consecuencia de una presión o fricción constante en el área afectada. Al principio son inofensivas, pero si no se tratan a tiempo, pueden provocar patologías graves.

Si padeces de este tipo de problemas, no te preocupes, son más comunes de lo que crees y tienen solución. Solo debes identificar su causa y comprar los productos para durezas en los pies ideales según tus necesidades.

Principales causas de durezas en los pies

La fricción o presión que da lugar a la hiperqueratosis o la formación de callos en los pies puede deberse a distintas razones. Algunas de ellas son el exceso de actividad física, el uso de calzado inadecuado, una postura corporal incorrecta, la obesidad y la sequedad en la piel.

Se recomienda evitar estos factores para prevenir la formación de durezas en los pies. Además, si el problema es frecuente, lo ideal es asistir de forma periódica al podólogo para recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado. Sin embargo, si se trata de algo eventual, puedes resolverlo con productos para durezas en los pies.

Productos para durezas en los pies

Olvídate de retirar los callos con tratamientos caseros como las limas y objetos cortantes. Si quieres tratar este problema de raíz, necesitas conseguir los productos adecuados. En primer lugar, te recomendamos hidratar la zona a diario con cremas potentes y reparadoras. Los productos que contienen ácido salicílico e ingredientes humectantes te ayudarán a obtener mejores resultados.

Si quieres rascar o limar las asperezas, lo ideal es hacerlo con una piedra pómez de forma delicada. Además, debes limpiar la zona, hidratarla y escoger zapatos cómodos y adecuados para ti. De ser necesario, puedes usar plantillas que te ayuden a caminar sin perjudicar a tus pies.

¿A qué esperas para comprar tus productos para durezas en los pies en nuestra tienda online? Pon en práctica estos consejos y en poco tiempo verás cómo la piel de tus pies vuelve a la normalidad con un aspecto más suave y saludable.


Descubre nuestros productos de Parafarmacia: