ELIE SAAB

Vestidos de boda, vestidos de noche, vestidos "de princesa"... Elie Saab es el gran experto en la creación de prendas excepcionales, diseñadas para sublimar a la mujer y ensalzar su sensualidad. Inspirándose en ellas, ELIE SAAB Le Parfum abre las puertas del fabuloso universo del couturier y ofrece una nueva manera de llevar lo Excepcional.

TOP VENTAS

Comprar perfumes Elie Saab

Descubre Marvimundo, la mejor tienda online en la que comprar fragancias Elie Saab. Encuentra en nuestra amplia selección de la firma, el mejor perfume Elie Saab para ti. 

Elie Saab Le Parfum consigue reunir magia y femenidad a través de sus fragancias. Dos conceptos que abren las puertas a una nueva manera de llevar perfumes. Además, con su nueva línea Girl Of Now apuesta por mujeres descreocupadas, alocadas y espontáneas. ¿A qué esperas para descubrirla?

Encuentra tu fragancia Elie Saab

Echa un vistazo por las versiones Elie Saab y llévate a casa la que más encaje con tu forma de ser. Pásate por los top ventas entre los que encontrarás fragancias como Girl of Now, Girl of Now Shine, Girl of Now Forever, Le Parfum Royal o Essentiel. ¡Anímate y pide una ya mismo!

En Marvimundo ofrecemos siempre las mejores ofertas. Haz tu pedido en perfumes Elie Saab en la tienda online de Marvimundo y tendrás el envío gratis desde 18 euros. 

Descubre más perfumes en: