Jabón liquido

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LA ROCHE POSAY Lipikar
12,95 €
Agregar a favoritos Añadir para comparar
GREEN PHARMACY
1,99 €

Descubre nuestra sección de jabón líquido de parafarmacia

Hay diferentes opciones para limpiar la piel al ducharse: los geles de baño, los jabones de pastilla y los jabones líquidos. Aunque la mayoría de las personas escoge cualquier producto sin detenerse a pensar en sus propiedades, cada uno de ellos está pensado para distintas necesidades.

El jabón líquido de parafarmacia es una de las opciones más prácticas y beneficiosas para la piel. En Marvimundo contamos con productos de este tipo de las mejores marcas y te contamos cuáles son los beneficios que puedes obtener de ellos.

Beneficios del jabón líquido de parafarmacia

En primer lugar, los jabones líquidos de parafarmacia se destacan por ser prácticos. Puedes llevarlos a cualquier parte sin ningún inconveniente y son fáciles de usar. Además, son más higiénicos, pues a diferencia de los jabones en barra no tienen contacto directo con la piel. Por lo que puedes compartirlos con otra persona sin problemas.

Mientras que las pastillas de jabón tradicionales suelen dejar residuos, el jabón líquido de parafarmacia es fácil de enjuagar. Esto lo hace ideal para las duchas rápidas, por lo que puedes llevarlo al gimnasio y a tus viajes para una mayor practicidad. Además, su fragancia hará que tengas un aroma agradable justo después de haberte bañado.

¿Cómo escoger un jabón líquido de parafarmacia?

Los jabones líquidos de parafarmacia corporales se adaptan a todas las necesidades. Asimismo, le ofrecen a la dermis la hidratación, regeneración y protección que necesita. Solo debes buscar productos con propiedades beneficiosas para tu tipo de piel. Este tipo de jabones favorecen en especial a las pieles secas y sensibles, pues las humectan y combaten la sequedad.

Sin embargo, si eres muy sensible, debes evitar los jabones líquidos de parafarmacia con fragancias muy intensas. Si tu piel es grasa o mixta, necesitarás un jabón que te ayude a regular tu producción de sebo. Además, puedes usarlo con una esponja para lograr una mayor limpieza y exfoliación.

Ahora que sabes que el jabón líquido no solo limpia tu piel, sino que te ofrece otras ventajas adicionales, ¿a qué esperas para escoger el tuyo? En nuestra tienda online encontrarás el producto adecuado para ti.


Descubre nuestros productos de cuidado corporal: