Parure Gold Skin Control
Fondo de Maquillaje Compacto Mate de Alta Perfección Efecto rejuvenecedor - 24 h de duración - sin transferencia

Parure Gold, Fondo de Maquillaje Compacto de Guerlain.
Parure Gold Skin Control es un fondo de maquillaje compacto que combina a la perfección maquillaje y tratamiento, ya que integra en su fórmula ultrafina los dos elementos fundamentales de los fondos de maquillaje Parure Gold Skin: una pizca de oro de 24 quilates y un dúo de extractos de peonía blanca.
Su fórmula garantiza 24 horas de duración¹ y confort². El pigmento de máxima duración, infalible y sin transferencia permite despreocuparse de la tez, que queda perfectamente matificada y difuminada, impecable durante todo el día, sin efecto máscara y sin marcas. Un maquillaje excepcional que además aporta las propiedades de su fórmula de tratamiento.
El velo de polvos, extremadamente suave, ofrece una sensación de tratamiento y se fusiona con la piel a la perfección para dotarla de un aspecto más bonito, uniforme y visiblemente redensificado y radiante. La piel, completamente unificada, recupera su vitalidad y su brillo juvenil.
Parure Gold Skin Control se adapta perfectamente a la paleta completa del fondo de maquillaje fluido y se presenta en numerosos tonos de gran precisión para fundirse perfectamente con todas las pieles, desde las beiges hasta las rosadas o ligeramente doradas.
¹ Test instrumental y evaluación clínica realizados con 26 mujeres caucásicas.
² Autoevaluación realizada por 26 mujeres caucásicas.
Aplicar Parure Gold Skin Control por todo el rostro mediante presiones leves con la esponja incluida. Para una mayor cobertura, repetir la aplicación en las zonas deseadas.
Para una cobertura más ligera, aplicar la fórmula con la brocha kabuki¹. Con sus cerdas cortas de material sintético, combina a la perfección la suavidad de una brocha, la capacidad de fusión de una esponja y el poder de masaje de un producto de tratamiento. Basta con impregnar la brocha con los polvos y realizar movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior para extender el producto.
¹ Se vende por separado.