10,95 €
Disponible
SKU
125631
10,95 €

WELEDA Exfoliante corporal de abedul 150 ml

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150ml, prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior con el que esculpirás tu figura 
Suave exfoliante a base de perlas de cera naturales. A través del masaje estimulan la microcirculación de la piel y favorecen la regeneración celular.

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150 ml contiene aceite de hojas de abedul, así como perlas de ceras naturales, agua pura y un aroma cítrico que permiten realizar una exfoliación suave a la piel para eliminar las células muertas y la contaminación que queda en los poros de la piel. Este exfoliante deja lisa y aterciopelada la piel, sin resecarla o agredirla.

Su fórmula contiene tensioactivos similares al pH de la piel y de origen 100% natural para no irritarla y activar la circulación también de las pieles más sensibles. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorante, por lo que es de alta tolerancia. El aceite de hojas de abedul es un potente reafirmante que devuelve un aspecto vital a la piel apagada o que comienza a perder elasticidad, especialmente, en muslos y glúteo.

Weleda Exfoliante Corporal Abedul 150 ml está indicado para aquellas personas están utilizando tratamientos anticelulíticos y necesitan limpiar la piel antes de aplicarlos.

Es recomendable en tratamientos anticelulíticos procurar eliminar líquidos y realizar actividades físicas moderadas como caminar o salir a correr que consigan potenciar el efecto de estos tratamientos al mejorar la circulación. Se debe seguir una dieta sana y equilibrada.

Water Sesamum Indicum Seed Oil Coco-Glucoside Alcohol Disodium Cocoyl Glutamate Cera Alba Copernicia Cerifera Wax Hydrogenated Castor Oil Glycerin Prunus Armeniaca Kernel Oil Fragrance Chondrus Crispus Extract Sodium Cocoyl Glutamate Betula Alba Leaf Extract Ruscus Aculeatus Root Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Extract Xanthan Gum Lactic Acid Limonene Linalool Citral.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Este exfoliante se aplica durante la ducha con la piel limpia y húmeda para eliminar las células muertas de la piel. Lo ideal es realizar la exfoliación mediante un masaje de movimientos circulares, al menos una vez a la semana para conseguir que la piel recupere un aspecto sano y brillante, además de potenciar el efecto del anticelulítico que se aplique justo después.

Más Información
Género Unisex

WELEDA
Exfoliante corporal de abedul 150 ml
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Envíos gratis.
Opiniones de producto
WELEDA
Exfoliante corporal de abedul 150 ml
¿Alguna Duda?