Weleda Desodorante spray de rosa 100ml

Desodorante spray de rosa 100ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
125639
15,90 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Weleda Desodorante Spray de Rosa 100ml, Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota floral femenina. 

Gracias a su fórmula mejorada, incorporando 2 nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, este desodorante neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Ideal también durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Además, su nota floral armonizante a base de aceites esenciales de rosa damascena bio es un canto a la feminidad

Beneficios:
Alta tolerancia dermatológicamente testada. Apto para veganos.  . 

Extracto de hojas de rosa mosqueta:
Las hojas de la rosa contienen tanino y aceites esenciales. Los extractos de las hojas de rosas tienen un efecto astringente y tonificante y revitaliza por tanto la piel. Aptos como ingredientes en productos cosméticos para pieles cansadas.

Alcohol Agua Trietil Citrato Caproil/Lauril Lactilato Sódico (emulsionante vegetal) Extracto de rosa damascena Extracto de hojas de rosa mosqueta Glicirrizato de amonio Glicerina Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Linalool 1 Citronelol 1 Alcohol bencílico 1 Bencil benzoato 1 Bencil salicilato 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Eugenol 1 Farnesol 1

Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación. No vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Características
Referencia
125639
Marca
WELEDA
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino