Weleda Aceite corporal regenerador de granada 100ml

Aceite corporal regenerador de granada 100ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
102836
Precio especial 21,21 € Precio normal 24,95 € -15%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Weleda Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ml, Combate la sequedad, reafirma y previene del envejecimiento.
Aceite Corporal Regenerador. 100% vegetal de rápida absorción.

Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad. Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.

Beneficios:
-Combate la sequedad
-Previene del envejecimiento y reafirma
-Textura no grasa y de rápida absorción

El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

El aceite de jojoba es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base.

Aceite de jojoba Aceite de sésamo Aceite de girasol Aceite de germen de trigo Aceite de macadamia Extracto de semilla de mijo Limoneno 1 Aceite de semillas de granada Aceite de oliva no saponificable Extracto de pétalos de girasol Aceites esenciales naturales* 1 Linalool 1 Citronelol 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Eugenol 1 Cumarina 1 Farnesol 1

Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Características
Referencia
102836
Marca
WELEDA
descuento
15
show discount
Genero
Unisex
Tamaño
100 ml
Promo Ids
PR-20408