Mousse d'eau nettoyante
Espuma limpiadora elimina impurezas residuos de polución y exceso de sebo sensación refrescante 150 ml
Mousse DEau Nettoyante, Espuma Limpiadora 150 ml de Uriage.
Un limpiador facial con aclarado apto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, eliminando las impurezas, los residuos de polución, el exceso de sebo y el maquillaje resistente al agua dejando la piel limpia y de aspecto saludable.
Experimenta la sensación de una piel limpia, suave y lisa todos los días sin el riesgo de secarla demasiado. Nuestra espuma de agua limpiadora ofrece una limpieza suave pero completa de las impurezas y el exceso de sebo. La fórmula está enriquecida con Extracto de Edelweiss Orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la barrera cutánea de la piel.
Un agua limpiadora que se transforma en una espuma aireada, fresca y ultra suave, proporcionando una sensación refrescante con cada uso. La fragancia floral afrutada, ultra agradable que mejora la experiencia general.
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el Rostro ligeramente húmedo y masajear. Enjuagar con agua.