CORRECTORES

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Teint idole ultra wear
Desde 22,20 €
Valoración:
100%
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Effacernes
Desde 19,95 €
Valoración:
100%

Si quieres disimular los signos de cansancio al despertar o esas molestas rojeces o imperfecciones en tu rostro, en Marvimundo tenemos los correctores Lancôme, encuentra el aliado que buscas para corregir, unificar e iluminar tu piel a diario.

Los correctores iluminadores de Lancôme convierten las zonas oscuras en un toque de luz en tu rostro. Inadvertido pero indispensable por su eficacia, esa es la premisa de la casa Lancôme. 

Encuentra en Marvimundo correctores de ojeras de alta cobertura para ocultar imperfecciones de forma natural. Acaba ya con los signos de fatiga, rojeces e irregularidades cromáticas, así como las líneas de expresión asociadas a la edad. Consigue más brillo, luminosidad y un tono de piel unificado. Descubre en Marvimundo los dos correctores de ojeras de larga duración de Lancôme y elige el que más se adapte a tus necesidades.

El icónico Teint Idole Ultra Wear de Lancôme con una innovadora fórmula crema fluida de fácil aplicación y gran cobertura, está disponible en nuestra tienda online hasta en ocho tonos diferentes para elegir el que más se asimile a tu color de piel y conseguir un acabado natural e imperceptible. 

El corrector de ojeras Effacernes de Lancôme unifica el contorno de los ojos difuminando inmediatamente las pequeñas arrugas y las zonas oscuras. Una textura confortable y con factor de protección solar para las pieles más delicadas.

¿Cómo comprar tu corrector Lancôme en Marvimundo?

Si buscas lucir buena cara a diario, en Marvimundo te facilitamos la compra de los mejores correctores de ojeras de Lancôme en un solo click.

Elige el producto deseado que te dará la luminosidad que buscas y necesita tu rostro, añade cuanto quieras a tu carrito de la compra, indícanos una dirección de entrega y elige entre pago con tarjeta, transferencia bancaria o PayPal. 

Recibe tu corrector Lancôme en apenas 24-48h ¡y llévalo siempre contigo!


Descubre más productos de facial de Lancome: