Lancôme Effacernes Longue Tenue Spf 30 Corrector para el contorno de ojos de cobertura alta

Effacernes Longue Tenue SPF 30 Corrector para el contorno de ojos de cobertura alta
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_13641
Precio normal 44,00 € Desde 21,89 €

Lancôme Effacernes Longue Tenue SPF30 15 ml, corrector para el contorno de ojos con protección solar.

Encuentra en Marvimundo correctores de ojeras de alta cobertura para ocultar imperfecciones de forma natural. Acaba ya con los signos de fatiga, rojeces e irregularidades cromáticas, así como las líneas de expresión asociadas a la edad. Consigue más brillo, luminosidad y un tono de piel unificado.

¡Descubre el secreto de una mirada libre de ojeras y bolsas! Effacernes Longue Tenue de Lancôme unifica el contorno de los ojos difuminando inmediatamente las pequeñas arrugas y las zonas oscuras, así como las rojeces. Además, Effacernes Longue Tenue protege de las agresiones del sol y radicales libres gracias a su alto factor de protección SPF 30. 

Lancome Effacernes Longue Tenue es resistente al agua y de textura cremosa ultra cubriente. Un corrector que combina en su fórmula una alta concentración en pigmentos correctores con agentes pro-hidratantes y calmantes que se mantienen estables durante al menos 12 horas alargando su duración.

También posee aminoácidos que camuflan las manchas (algo que viene de perlas para disimular las ojeras de mapache) y Airy Spheres y aceites volátiles que aportan ligereza a este perfeccionador dando sensación de que no llevásemos nada. Su textura suave y fina está enriquecida de heno y camomila, y te aportará un confort inmediato. 

Disponible en 5 colores:

  • 01 Beige Pastel
  • 02 Beige Sable
  • 03 Beige Ambre
  • 04 Beige Rose
  • 015 Beige Naturel

¡Disimula las arrugas del contorno de ojos y camufla tus signos de cansancio gracias a la eficacia y resistencia de  Effacernes Longue Tenue de Lancôme!

Sus principales ingredientes son la Chamomilla Recutita, conocida también como ‘Manzanilla Alemana’, con propiedades anti-inflamatorias y calmantes y el extracto de Centaurea Cyanus, que favorece a la deshinchazón de la zona ocular.

Aplicar en la zona del contorno de ojos y difuminar empezando por el ángulo interno del ojo para estirar hacia el ángulo externo

Características
Referencia
C_13641
Marca
LANCÔME
descuento
45
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Effacernes Longue Tenue SPF 30
Tipo de piel
Todo tipo de piel