TRESOR

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Tresor

Desde 39,95 €

Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Tresor in love

Desde 33,95 €

Hace veinte años Lancôme lanzó un perfume único que se ha convertido en una leyenda en el mundo de la alta perfumería: Trésor. En Marvimundo lo tenemos para ti en varios tamaños disponibles y una amplia gama de sus variantes más femeninas y seductoras.

Desde su creación en 1990, Trésor de Lancôme ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada y refinada con un toque romántico y suave.

Tresorde Lancôme es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para mujer, un Eau de parfum que desvela las notas florales, afrutadas, sedosas y ambaradas.

La Nariz detrás de esta fragancia es Sophia Grojsman, que combina deliciosamente las notas de salida: durazno (melocotón), rosa, flor del albaricoquero, lila, piña, lirio de los valles (muguete) y bergamota; con su corazón de rosa, iris, heliotropo y jazmín. Encuentra en su fondo más durazno (melocotón), chabacano, vainilla, sándalo, ámbar y almizcle. El diseño precioso de su frasco vaporizador perpetúa los valores de Trésor de Lancôme dejándose acariciar entre las manos como una ofrenda.

Ahora, Lancôme presenta Trésor In Love y escribe una nueva historia: la del amor en plena eclosión en un París intimista. Un romanticismo libre con notas florales que también encontrarás en Marvimundo.

Luminoso, vibrante, sensual y resplandeciente, Trésor In Love de Lancôme interpreta la melodía del amor con un ritmo ascendente. Este perfume floral acariciador se lleva como un velo de frescor. Evoca ese estado de gracia en el que la libertad de amar se expresa con plenitud.

Lancôme Tresor In Love fue creada por Dominique Ropion y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son nectarina, pera, pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son rosa de Taif, durazno (melocotón), violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

Comparte la emoción del amor eterno con Trésor de Lancôme, la fragancia de los momentos más preciados, porque el amor es un tesoro y en Marvimundo queremos ofrecerte lo mejor.