ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 18 EUROS

Dentifrico +6 años fresa 75 ml

- +
Disponible

Licor del Polo Junior 6+ años Sabor Fresa es un dentífrico enriquecido con flúor especialmente diseñado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. El esmalte de los primeros dientes permanentes es susceptible a la aparición de caries, por ello hemos desarrollado una fórmula que proporciona 12 horas de protección contra los efectos nocivos de los ácidos de azúcares provenientes de bebidas y alimentos, responsables de las caries, previniendo así su formación. Contiene calcio y la cantidad de flúor (1450 ppm F) recomendada por los dentistas para proteger contra la aparición de caries y placa y fortalecer el esmalte dental.
Ayuda a proteger contra: caries, sarro, placa y problemas de encías.
Su dulce sabor a fresa, hará del cepillado una experiencia agradable y divertida para los niños.

Cepíllate los dientes al menos dos veces al día, usa seda dental y visita tu odontólogo regularmente.
El inicio de la higiene bucal a edades tempranas no sólo favorece la eliminación de la placa en sus primeros estados, sino que contribuimos a que se familiarice con una práctica muy necesaria para garantizar su higiene dental, durante el resto de su vida.
Asegúrate que tu hijo usa un dentífrico adecuado a su edad. Ten en cuenta que hay dentífricos infantiles con una cantidad inferior de flúor, adaptada a cada edad.
Se recomienda el uso de un cepillo infantil, que tenga un tamaño adecuado y filamentos más suaves. Es importante la supervisión y/o la ayuda de un adulto durante el cepillado para evitar la ingesta de dentífrico.
Más Información
Género Infantil
Edad A Partir De 6 Años
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Nuestras ventajas

  • Pago seguro online
  • Envíos gratis a partir de 18€
  • Devolución en 30 días

¿Alguna Duda?

Licor del polo Junior
Dentifrico +6 años fresa 75 ml
1,50 €

Preguntas y Respuestas

Opiniones de producto
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta