Curl Manifesto Fondant Hydratation Essentielle
Acondicionador ligero e hidratante con miel de manuka para cabello ondulado o rizado 250 ml
Curl Manifesto Fondant Hydratation Essentielle, Acondionador Ligero para Cabello Ondulado o Rizado 250 ml de Kérastase.
Acondicionador ligero e hidratante y redensificante con miel de manuka y cerámida para el cabello ondulado, rizado y afro. Inmediatamente nutre e hidrata el cabello y desenreda suavemente los nudos más dificiles. Desenreda hasta un 98% más los rizos.
Aplicar una dosis generosa de producto sobre el cabello, dependiendo de su longitud y grosor. Aplicar sobre el cabello húmedo después de eliminar el exceso de agua.
Distribuir desde las puntas hacia arriba, efectuando un masaje sobre el cabello. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos dependiendo del grosor del cabello y aclarar por completo y, a continuación, aplicar Crème y Gelée.