Ecotools Esponja maquillaje duo

Esponja maquillaje duo
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
101445
11,99 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Consigue una aplicación impecable de prebases, bases de maquillaje líquidas y en crema y correctores con el dúo de esponjas Perfecting Blender de EcoTools, una herramienta esencial para una aplicación de bases de maquillaje impecable y uniforme. La esponja mezcladora suave y flexible de base amplia está diseñada para crear una base de maquillaje ligera y modulable, mientras la esponja mezcladora más pequeña para detalles cuenta con una textura ligeramente más firme y es ideal para una cobertura más precisa y cobertura detallada.

Elaborada a partir de la tecnología EcoFoam® elaborada con un 70 % de materiales a base de plantas, la esponja ultrasuave cuenta con dos caras biseladas para una aplicación profesional de cremas, líquidos o polvos sobre los planos centrales del rostro, mientras que la parte plana punta de precisión es perfecta para alcanzar el contorno de los ojos y la nariz. Obtendrás un acabado impecable.

Veganas. No probadas en animales.

Se pueden utilizar húmedas o secas. Cuando se utilicen mojadas, escurrir el agua hasta que estén solo húmedas.

Aplicar el maquillaje por todo el rostro con un movimiento punteado o de balanceo para difuminar el producto en la piel. Secar y colocar en un soporte ventilado hasta el próximo uso.

Cuidados: Lavar las esponjas semanalmente prolonga su vida útil y elimina las bacterias.

1. Colocar las esponjas debajo del grifo.

2. Retirar las esponjas del agua y verter unas gotas de champú para brochas de EcoTools®.

3. Apretar las esponjas repetidas veces hasta que el jabón se convierta en espuma. Seguir apretando, pero sin pellizcar ni frotar para evitar que se rompan.

4. Aclarar con el chorro del agua, y seguir apretando para eliminar el resto de jabón.

5. Aclarar las esponjas con agua limpia para eliminar la acumulación de maquillaje y otros restos. Si persiste la acumulación, repetir los pasos 1-5.

6. Apretar con una toalla para extraer el agua sobrante y colocar en horizontal para que se sequen.

Características
Referencia
101445
Marca
ECOTOOLS
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino