AHAVA

AHAVA significa amor. Es el amor por una región única: el Mar Muerto, una zona que proporciona los componentes y minerales que se utilizan en todos sus productos 100% veganos.

AHAVA tiene como misión dar a conocer los secretos de los increíbles efectos revitalizantes que el barro, el agua, las plantas y la sal de esta zona tienen sobre la piel.

TOP VENTAS

HYALURONIC ACID

El ácido hialurónico es un componente que ha demostrado su fiabilidad y popularidad gracias a sus propiedades hidratantes que ayudan a combatir la flacidez de la piel.

Con los nuevos descubrimientos realizados por AHAVA se ha demostrado que Osmoter™ aumenta significativamente la síntesis de ácido hialurónico en un 20% dentro de la piel, y por fuera previene la pérdida de la humedad. Capta humedad adicional, aumenta el nivel de hidratación de la piel y suaviza su textura.

PRETINOL

AHAVA ha creado un nuevo complejo de retinol seguro.

El nuevo complejo utiliza el contenido de betacaroteno rico y natural del alga Dunaliella Salina para convertirlo en Retinol una vez aplicado sobre la piel.

De esta manera, el Retinol se produce sólo según las necesidades y "demanda" de la piel, sin obligarla a adaptarse a la molécula de Retinol y sin efectos secundarios. El ρRetinol™ de Ahava es un proceso seguro con los mismos resultados que el Retinol.

Compra cosmética de Ahava online

Descubre en Marvimundo la mejor oferta en productos de cosmética Ahava. En Marvimundo hemos seleccionado las últimas novedades en Avaha para ti. 

Comprar cosmética de Ahava es comprar cosmética de calidad. En la sección de Avaha encontrarás: cremas de día y noche, sérum, contorno de ojos, crema de manos, lociones corporales, jabones faciales…, y muchos más productos para cuidar de ti. 

En Marvimundo te lo ponemos fácil y te ofrecemos increíbles ofertas y precios en cosmética Avaha para que no te lo pienses dos veces. Proporciona a tu piel el cuidado y la hidratación máxima con las últimas novedades de Ahava

Haz tu pedido en cosmética Ahava

Realiza tu pedido en nuestra web de forma fácil y sencilla. Además por compras iguales o superiores a 18 euros, el envío será totalmente gratis. ¿A qué esperas? Renueva tu armario o neceser con lo último de Ahava.