BLOOM PRO NATURE RECAMBIO LIQUIDO MENTA.
Ofrece una solución rápida y natural para el hogar que funciona gracias a su fórmula desarrollada con 5 aceites esenciales naturales: citronela, eucalipto, lavanda, limón y romero.
Hasta 45 días de uso por recambio.
Su envase minimiza el impacto en el medio ambiente gracias al uso de plástico 100% reciclable y cartón 90% reciclado.
Puede provocar una reacción alérgica en la piel, irritación cutánea e irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes/gafas de protección.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes .
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. No ingerir.
En caso de accidente Información Toxicológica, teléfono 915 620 420.
Antes de usar el producto, leer detenidamente la etiqueta.
Paso 1: Tras desenroscar el tapón del recambio, este se debe introducir en el difusor enroscándolo suavemente hasta que quede sujeto. El difusor no se debe cubrir con ropa u otro material inflamable. Es necesario mantener una distancia de 60 cm a su alrededor sin otros objetos.
Paso 2: Conecta el difusor a un enchufe de 220-230V y colócalo en posición vertical (el enchufe del aparato puede girar). Solo se debe usar el difusor y el recambio indicados en la etiqueta.
El uso de cualquier otro recambio podría tener efectos tóxicos o provocar un incendio. Duración: cada recambio tiene un uso de hasta 45 días (si se utiliza 8 horas al día).
Más instrucciones: El difusor se calienta durante su uso. No tocar el difusor con las manos húmedas u objetos metálicos. Si no se va a utilizar el difusor durante un periodo largo de tiempo, se recomienda extraer el recambio del aparato y cubrirlo con el tapón original. Aparato y recambios no compatibles con el resto de productos Bloom.