2,95 €
No está disponible
SKU
9934
2,95 €
Introduce tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible
No está disponible

BLOOM Insecticida electrico menta 45 noches

BLOOM PRO NATURE RECAMBIO LIQUIDO MENTA.

Ofrece una solución rápida y natural para el hogar que funciona gracias a su fórmula desarrollada con 5 aceites esenciales naturales: citronela, eucalipto, lavanda, limón y romero.

Hasta 45 días de uso por recambio.

Su envase minimiza el impacto en el medio ambiente gracias al uso de plástico 100% reciclable y cartón 90% reciclado.

Puede provocar una reacción alérgica en la piel, irritación cutánea e irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes/gafas de protección.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes .

EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. No ingerir.

En caso de accidente Información Toxicológica, teléfono 915 620 420.

Contiene: linalool; citral, linalyl acetate; 3,7-dimethyl-6-octenal, cineol, geraniol, citronellol.

Antes de usar el producto, leer detenidamente la etiqueta.

Paso 1: Tras desenroscar el tapón del recambio, este se debe introducir en el difusor enroscándolo suavemente hasta que quede sujeto. El difusor no se debe cubrir con ropa u otro material inflamable. Es necesario mantener una distancia de 60 cm a su alrededor sin otros objetos.

Paso 2: Conecta el difusor a un enchufe de 220-230V y colócalo en posición vertical (el enchufe del aparato puede girar). Solo se debe usar el difusor y el recambio indicados en la etiqueta.

El uso de cualquier otro recambio podría tener efectos tóxicos o provocar un incendio. Duración: cada recambio tiene un uso de hasta 45 días (si se utiliza 8 horas al día).

Más instrucciones: El difusor se calienta durante su uso. No tocar el difusor con las manos húmedas u objetos metálicos. Si no se va a utilizar el difusor durante un periodo largo de tiempo, se recomienda extraer el recambio del aparato y cubrirlo con el tapón original. Aparato y recambios no compatibles con el resto de productos Bloom.

Más Información
Género Unisex

BLOOM
Insecticida electrico menta 45 noches
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
BLOOM
Insecticida electrico menta 45 noches
¿Alguna Duda?