10,95 €
Disponible
SKU
85623
10,95 €

BIMANAN Barritas barritas chocolate intenso estuche 8 udes

Las dietas para adelgazar suelen estar diseñadas a base verdura y fruta, plancha y vapor, nada de dulces... pero no tenemos porque renunciar de manera drástica al azúcar. biManán® nos ofrece una amplia variedad de productos diseñados para dietas hipocalóricas que te aportarán todo el sabor y los nutrientes justos para mantener tu dieta sin renunciar al sabor.

Estas barritas de chocolate intenso de biManán® son sustitutivas de una comida y por ello es importante tomarlas dentro de una dieta controlada. Sólo contiene 145 kcal por barrita y dos barritas equivalen a 1 comida, así podrás recuperar tu silueta poco a poco. Contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas que te ayudarán a incrementar tu salud.

Estas barritas que sustituyen una comida, deben tomarse en una dieta variada y equilibrada baja en calorías. Además, es importante acompañar la dieta con el adecuado ejercicio físico y beber 2 litros de agua al día. Tu cuerpo estará tonificado y te sentirás mejor con una alimentación saludable.

Reemplazar dos comidas al día por sustitutivos de comida en una dieta baja en calorías ayuda a adelgadzar. Los productos sustitutos de comida únicamente sirven para el fin al que van destinados (perdida de peso y mantenimiento posterior), como parte de una dieta de bajo valor energético, y esta dieta debe necesariamente completarse con el consumo de otros alimentos.

Más Información
Género Unisex

 

BIMANAN
Barritas barritas chocolate intenso estuche 8 udes
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Envíos gratis
Opiniones de producto
BIMANAN
Barritas barritas chocolate intenso estuche 8 udes
¿Alguna Duda?