Ambientador 3Volution Tatami Japonés Recambio
Ambientador eléctrico para hogar combate los olores y refresca 21 ml
El recambio de ambientador eléctrico Ambi Pur 3Volution con tecnología Odourclear elimina los olores persistentes, dejando una fragancia fresca y ligera que dura hasta 90 días (si se utiliza 12 horas al día en la posición mínima). Con la fragancia Tatami Japonés, escápate a la tierra del país del sol naciente para disfrutar del aire fresco y puro en armonía con la naturaleza. Los ambientadores eléctricos corrientes hacen que nos acostumbremos a las fragancias con rapidez, lo que significa que en algún momento dejamos de notar las fragancias que nos rodean. Los ambientadores Ambi Pur 3Volution solucionan este problema alternando cada 45 minutos 3 fragancias complementarias de alta calidad de forma continua y automática. Utiliza los recambios del ambientador Ambi Pur 3Volution únicamente con difusores eléctricos Ambi Pur 3Volution (se venden por separado) para dar a tu hogar un aire fresco e impregnarlo de una fragancia que seguirás notando día tras día, semana tras semana.
Para disfrutar de un frescor instantáneo, prueba la gama completa de productos Ambi Pur con tecnología Odourclear, como Ambi Pur Aerosol o Ambi Pur Car.
Puede causar irritación de la piel. Puede causar irritación grave de los ojos. Puede causar reacciones alérgicas en la piel. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con la piel y los ojos. Llevar guantes protectores. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil- Seguir aclarando. EN CASO DE INGERIR EL PRODUCTO: Llamar inmediatamente al SERVICIO MEDICO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico. NO provoques el vómito. Las personas que padezcan sensibilidad al perfume deben tener precaución al utilizar este producto. Los ambientadores no sustituyen las buenas prácticas de higiene.