Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Máscara de pestañas proporciona un efecto volumen pestañas postizas y longitud extrema sin apelmazar

Mascara Volume Effet Faux Cils Máscara de pestañas proporciona un efecto volumen pestañas postizas y longitud extrema sin apelmazar
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_99841
Precio normal 42,00 € Desde 23,09 €

Mascara Volumen Effet Faux Cils

Máscara volumen Effet Faux Cils es la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent que proporciona un efecto volumen pestañas postizas y longitud extrema sin “ apelmazar”. Es una máscara de pestañas modulable, ideal para transformar la intensidad de las pestañas y poder pasar de un maquillaje más discreto para el día a un maquillaje más sofisticado para la noche. Consigue unas pestañas con extra de volumen y una mirada de impresión con la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.
Una máscara de pestañas que se convertirá en uno de tus esenciales de belleza diarios. Su cepillo, el secreto mejor guardado de este producto ha sido creado en exclusiva y ad-hoc para la firma con el objetivo de acentuar tus pestañas y alargarlas hasta límites insospechados.

La fórmula de la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils ha sido enriquecida con provitamina B5 y aceites suaves para dejar una mirada intensa y glamurosa con sólo un gesto. Gracias a su complejo Triple Film en el que se incluyen partículas de nylon que recubren las pestañas en su totalidad a la vez que le dan cuerpo y longitud.

Para conseguir aplicar de una forma profesional la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent comienza la aplicación en la raíz de las pestañas superiores, realiza un movimiento en zig-zag suave para “separar las pestañas”. Coloca el cepillo lo más cerca posible de la raíz de las pestañas y deslízalo longitudinalmente hacia la punta. Aplica en las pestañas interiores y exteriores para una mirada más abierta. Si quieres resaltar las pestañas inferiores, desliza el cepillo ligeramente sobre las pestañas una o dos veces.

Características
Referencia
C_99841
Marca
YVES SAINT LAURENT
descuento
45
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Mascara Volume Effet Faux Cils