Mascara Volume Effet Faux Cils Estuche
Máscara de pestañas efecto volumen pestañas postizas y longitud extrema

Máscara volumen Effet Faux Cils es la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent que proporciona un efecto volumen pestañas postizas y longitud extrema sin “ apelmazar”. Es una máscara de pestañas modulable, ideal para transformar la intensidad de las pestañas y poder pasar de un maquillaje más discreto para el día a un maquillaje más sofisticado para la noche. Consigue unas pestañas con extra de volumen y una mirada de impresión con la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent.
Una máscara de pestañas que se convertirá en uno de tus esenciales de belleza diarios. Su cepillo, el secreto mejor guardado de este producto ha sido creado en exclusiva y ad-hoc para la firma con el objetivo de acentuar tus pestañas y alargarlas hasta límites insospechados.
La fórmula de la máscara de pestañas Volumen Effet Faux Cils ha sido enriquecida con provitamina B5 y aceites suaves para dejar una mirada intensa y glamurosa con sólo un gesto. Gracias a su complejo Triple Film en el que se incluyen partículas de nylon que recubren las pestañas en su totalidad a la vez que le dan cuerpo y longitud.
El cofre incluye los siguientes productos de YSL:
- Máscara Volume Effet Faux Cils: Una máscara de pestañas que proporciona un volumen instantáneo y un acabado impecable, destacando cada pestaña.
- Mini Lines Liberated: Un mini lápiz de ojos negro resistente al agua que garantiza definición y duración en cualquier ocasión.
- Mini Rouge Pur Couture: Mini Labial en el tono Nude Muse que añade un acabado elegante y sofisticado.
Para una aplicación perfecta, comienza con la Máscara de pestañas, aplicándola desde la raíz hasta las puntas con un movimiento en zigzag para mayor volumen y definición. Luego, utiliza el Lápiz de Ojos para delinear los ojos, trazando una línea precisa desde el interior hacia el exterior del párpado; su fórmula resistente al agua asegura un acabado duradero.
Finalmente, aplica el Labial comenzando por el arco de cupido y deslizando hacia las comisuras en el labio superior; completa el look aplicando en el labio inferior desde las comisuras hacia el centro para un acabado elegante.