Weleda Leche limpiadora calmante 75 ml

Leche limpiadora calmante 75 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
128648
7,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Weleda Leche Limpiadora Calmante 75 ml, Limpia el cutis sin resecarlo, está formulado con aceites de almendra dulce y ciruela para hacerlo de manera muy suave y restaurar el equilibrio natural de la piel, al contener minerales y vitaminas esenciales para la misma. Se puede utilizar en la limpieza facial de día y en la de noche, dado que es un emulsión que limpia sin irritar y prepara la piel para otros tratamientos.

Es ideal para desmaquillar la piel porque es hipoalergénica, no contiene perfumes, colorantes, conservantes o sustancias de origen petroquímico y ha sido testada sobre pieles sensibles con tendencia alérgica dando los mejores resultados. Es apta para veganos.

Weleda Leche Limpiadora Calmante 75 ml está indicada para su uso sobre pieles sensibles con tendencias reactivas o alérgicas.

Se debe conservar en un lugar fresco y seco para que no pierda sus propiedades. Esta leche limpiadora debe usarse antes del tónico para preparar la piel y dejarla protegida ante posibles reacciones. En caso de tener la piel sensible, se debe optar por productos que no contengan químicos o sustancias altamente irritantes, optando preferiblemente por aquellos creados casi íntegramente por ingredientes naturales.

Este leche limpiadora se debe usar durante la limpieza facial habitual, ya sea de noche o de día. Se aplica con ayuda de un algodón suave o con la yema de los dedos sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y, posteriormente, se aclara con agua tibia o con un algodón húmedo.

Características
Referencia
128648
Marca
WELEDA
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex