Vitis Aloe Vera Sabor Manzana-Menta Pasta Dentífrica Pasta de dientes con flúor para encías ayuda a prevenir eficazmente las caries 100 ml

Aloe vera sabor manzana-menta pasta dentífrica Pasta de dientes con flúor para encías ayuda a prevenir eficazmente las caries 100 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
52641
Precio especial 4,94 € Precio normal 5,95 € -16%

Previene de forma eficaz la caries a la vez que cuida tu boca, dientes y encías. Sabor menta.
La Pasta de dientes de Aloe Vera de Vitis limpia de forma eficaz tus dientes, a la vez que los protege de caries. y cuida tu boca y encías.

El Aloe Vera protege la boca, los dientes y las encías.

Además, remineraliza el esmalte de las piezas dentales y previene la aparición de caries. Tiene una acción antioxidante y antienvejecimiento. Elimina el exceso de radicales libres y proporciona a tu boca una agradable sensación de frescor, gracias a su sabor a menta.

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.

Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica, y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

Características
Referencia
52641
Marca
VITIS
descuento
16
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Aloe vera sabor manzana-menta pasta dentífrica
Tamaño
100 ml
Promo Ids
PR-21340