Vitis Suave Cabeza Normal + Pasta De Dientes Pack regalo para cuidado dental

Suave cabeza normal + pasta de dientes Pack regalo para cuidado dental
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
11719
Precio especial 6,93 € Precio normal 8,95 € -22%

Cepillo Dental Suave de Vitis Duplo 2 unidades.

Cepillo de dientes de dureza suave. Ideal para mantener una higiene bucal diaria. Este pack lleva también un dentífrico.
El Cepillo Dental Vitis Suave es un cepillo indicado para una higiene bucal diaria de adultos, sin problemas de encías ni dentales. Tiene los filamentos de dureza: suave. Este pack contiene 2 cepillos de filamentos suaves y una pasta de dientes de 15ml, ideal para viajes. Es recomendable el uso de una pasta de dientes adecuada, así como el uso, tras el cepillado, de seda o hilo dental y colutorio o enjuague bucal. 

¡Tus dientes limpios a diario con el máximo cuidado y eficacia gracias al Cepillo Dental Suave de Vitis!

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto. Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.

Utilizarlo el Cepillo Dental Vitis Suave  tres veces al día, tras las principales comidas. Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Características
Referencia
11719
Marca
VITIS
descuento
22
show discount
Genero
Unisex
Nombre
Suave cabeza normal + pasta de dientes
Tamaño
2 uds