3,95 €
Disponible
SKU
80414
3,95 €

TAMPAX Pearl Tampones 18 uds lites

Los tampones Tampax Pearl Lites mantienen las fugas a raya y son ideales para los días de flujo escaso o muy escaso. Estos tampones cuentan con un aplicador de plástico de textura extrasuave y tacto antideslizante para ofrecer una inserción fácil y cómoda. Su diseño MyFit Protection de Tampax Pearl permite al tampón expandirse suavemente para adaptarse a la forma de tu cuerpo y, junto con la trenza que aporta protección adicional, evita las fugas. Además, con su envoltorio resistente, fácil de abrir y silencioso, la discreción está garantizada.
Aplicador 5 veces más suave: Tampax Pearl comparado con el aplicador de cartón. Tampax Pearl: el tampón idóneo para los días de flujo escaso o muy escaso.
Inserción del tampón 5 veces más suave que con el aplicador de cartón gracias a su aplicador de plástico de textura extrasuave.
El tampón de agarre antideslizante permite una inserción fácil y controlada.
Trenza que ofrece una protección adicional para evitar las fugas.
Tampón con diseño MyFit Protection que se expande suavemente una vez insertado para adaptarse a la forma del cuerpo y ofrecer una mayor protección.

No desechar en el WC. Guardar en un lugar fresco y seco.
El uso de tampones está asociado con una enfermedad poco frecuente pero grave denominado síndrome del shock tóxico (SST). El SST es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave que puede llegar a ser mortal.

Más Información
Género Femenino

TAMPAX Pearl
Tampones 18 uds lites
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
TAMPAX Pearl
Tampones 18 uds lites
¿Alguna Duda?