Suavinex Welcome Baby Care Set Bolso Set de cosmética de bebé con productos imprescindibles para su cuidado

Welcome baby care set bolso Set de cosmética de bebé con productos imprescindibles para su cuidado
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
126829
Precio especial 36,25 € Precio normal 43,95 € -17%

Suavinex, Bolso de Cosmética Suavinex. Gel-Champú Syndet 500ml + Pomada Intensiva de Pañal 75ml + Nueva Baby Cologne 100ml + Toallitas Dermohidratantes 72ud. 5 Productos, Azul, Precioso bolso de paseo de cosmética para bebé recién nacido de Suavinex. Reúne todos los productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé. Bolso de cosmética para que tu bebé esté siempre lipio y fresquito con nuestros productos de cosmética pediátrica.

Contiene:
· Nueva Baby Cologne 100ml: con su fórmula baja en alcohol, es un aroma fresco y delicado, con unos toques de notas cítricas y esencias de flores blancas y almizcles.
· Gel-Champú Syndet 500ml: Limpia de forma especialmente suave piel y cabello. Ideal para recién nacidos. Fórmula sin jabón. No pica en los ojos. Con 88% de ingredientes de origen natural.
· Loción hidratante corporal, 500ml: hidrata en profundidad la piel del cuerpo del bebé.
· Pomada Intensiva 75ml: Ayuda a calmar las irritaciones y a restaurar la barrera cutánea.
· Pack toallitas dermohidratantes 72 unidades: limpian de forma suave la piel del bebé. Aptas para pieles atópicas.

Pack de cosmética de bebé apto para pieles sensibles. Con 86-96% de ingredientes de origen natural. Porque en Suavinex estamos verdaderamente comprometidos con el mundo que heredarán las futuras generaciones presentamos la 1º línea cosmética pediátrica en envases provenientes de materias primas renovables.

- Fórmulas más naturales: con un 86%-99% de ingredientes de origen natural.
- Fórmulas más sostenibles: damos prioridad a los ingredientes de origen natural más sostenibles, y que menos impacto tienen en el medio ambiente.
- Para pieles sensibles.
- A utilizar desde el 1er día.
- Clínicamente testadas: bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.
- Testadas en más de 1000 individuos.
- Texturas agradables: de fácil aplicación, rápida absorción y sutil aroma. - Envases más sostenibles: envases de plástico biobasado, cajas de cartón reciclado y 100% reciclables y botellas con forma cuadrada.

En relación con la formulación de nuestra línea cosmética anterior. Sin tener en cuenta Mi Primera Crema Facial y Bálsamo Labial. Porcentaje incluyendo el agua. En el caso de Gel-champú Syndet y Gel-champú Espumoso. Totalidad de la muestra utilizada para los Pach Test, HRIPT y Test de uso realizados en los distintos productos de la línea.

Características
Referencia
126829
Marca
SUAVINEX
descuento
17
show discount
Genero
Bebé
Nombre
Welcome baby care set bolso
Tamaño
1 ud