Protector solar infantil

Filtrar por
Artículos 33-33 de 33
Establecer dirección descendente
Página
Artículos 33-33 de 33
Establecer dirección descendente
Página

Descubre en Marvimundo el mejor protector solar para bebés y niños

¿Buscas el mejor protector solar para bebé? Una óptima protección solar para los bebés y niños resulta fundamental para cuidar su salud, prevenir quemaduras solares y otros problemas más graves. La piel infantil es especialmente delicada y es por ello que resulta fundamental escoger productos formulados y pensados para los más pequeños de la casa si queremos protegerlos y cuidarlos al máximo. 

En Marvimundo potenciamos las campañas de protección solar y por eso aportamos cada vez más información sobre los protectores solares para niños. Para saber cuál elegir es importante conocer las diferentes protecciones que existen frente a la radiación solar, sobre todo cuando queremos cuidar la piel de los más pequeños. Y es que los bebés poseen una piel en un nivel menos desarrollado que la del adulto, y por lo tanto mayormente vulnerable. El niño mientras menos edad posea, más vulnerable es.

Llega el verano, las altas temperaturas, las ganas de piscina, de playa, de turismo y, además, la época en la que las radiaciones solares son más dañinas. Has de saber que incluso aquellas cremas que contienen la mayor protección posible (50+), no protegen al 100% de las radiaciones ultravioletas. ¿Qué crema solar para bebé será la mejor?¿Le puedo aplicar protector solar a un recién nacido? En Marvimundo te damos la respuesta, además de una serie de consejos, como evitar exponerse al sol innecesariamente durante tiempo prolongado, aprovechar las zonas o áreas con sombra, usar ropa adecuada, sombrillas, gafas, gorras o sombreros. También viene bien recordar que el protector solar para bebés debe aplicarse al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, que hay que aplicarlo cada dos horas o que se debe poner también en días nublados, así como una vez que se sale del agua y tras el secado.

De acuerdo con las recomendaciones de la Academia Española de Dermatología, un protector solar infantil no se debe aplicar a menores de 3 meses, y mucho menos es recomendable llevarlos a la playa. Pero, para los mayores de 3 meses sí es importante aplicarles cremas solares para niños.

Comprar protector solar infantil en Marvimundo

Si quieres comprar protectores solares de niños y bebés online, aquí puedes hacerlo. En la tienda online de Marvimundo encontrarás los mejores protectores solares para niños e importantes descuentos en productos de firma y calidad.

Hay varias marcas que protegen las pieles de los niños como Isdin,Nivea, Delial, Babaria o Ecran. Algunos están formulados con Vitamina E y todos puedes encontrarlos en formato pistola difusora, spray o crema. Y la mayoría con una textura no grasa y resistente al agua. Es muy fácil de aplicar, penetra inmediatamente y no deja marcas blancas. 

Encuentra en Marvimundo todos los productos de protección solar para bebés y niños al mejor precio. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones. 

¡Elige y compra tu mejor protector solar infantil en Marvimundo y recíbelo en menos de 48 horas!

También te puede interesar: