Protector solar corporal

Filtrar por
Artículos 129-160 de 181
Establecer dirección descendente
  1. HAWAIIAN TROPIC Satin Protection Ultra Radiance Loción Solar SPF 30 Leche solar corporal muy resistente al agua con textura no grasa para una piel radiante

    Desde 4,50 €
  2. BABARIA Leche Protectora SPF 30 Leche solar resistente al agua aceleradora del bronceado con aloe vera

    Desde 5,95 €
  3. Agotado
  4. Agotado
  5. Agotado
  6. Agotado
  7. Agotado
  8. Agotado
  9. Agotado
  10. Agotado
  11. Agotado
  12. Agotado
  13. Agotado
  14. Agotado
  15. Agotado
Artículos 129-160 de 181
Establecer dirección descendente

Descubre tu mejor protector solar corporal en Marvimundo

Con la llegada del buen tiempo todos deseamos estar al aire libre. Al aumentar las horas de sol y las temperaturas, el tiempo invita a salir a la calle por lo que no debemos olvidarnos de la protección solar con protectores solares corporales.

La piel es el mayor órgano del cuerpo y trabaja permanentemente para proteger nuestra salud. Cuando usas protector solar, mantienes tu piel sana, natural y bonita.

Las cremas protectoras solares corporales ayudan a cuidar la piel contra los daños a largo plazo, como arrugas o quemaduras solares, y reduce el riesgo de cáncer de piel.

Los protectores solares corporales contienen filtros que bloquean los rayos UVA y UVB y cuidan la piel de irritación, enrojecimiento y alergias. 

Si quieres una rutina de belleza a prueba de balas, no olvides echar un vistazo a la tienda online de Marvimundo y descubrir tu mejor protector solar corporal de las mejores marcas como Vichy, Babaria, Hawaiian Tropic, Isdin, Nivea, Delial, Shiseido, Lancaster o Biotherm

No debemos olvidarnos que el sol es bueno para nuestra salud ya que nos ayuda a formar en nuestro cuerpo la vitamina D, por lo que no debemos olvidar el uso del protector solar para el cuerpo el resto del año y no solo en verano. Según el tiempo que nos expongamos al sol y según nuestro tipo de piel debemos usar protección con un SPF ,factor de protección solar, u otro. 

¿Qué significan las siglas del Factor Protector Solar (FPS en sus siglas en español o SPF por sus siglas en inglés)? Que aumenta proporcionalmente la exposición al sol evitando el enrojecimiento o quemadura en la piel. Unprotector solar para el cuerpo con FPS30 aumenta 30 veces el tiempo de protección, por ejemplo, si una persona de piel blanca se pone roja a los 10 min de exposición al sol sin protección, con este protector FPS30 tendrá una protección por 300 minutos antes de quemarse la piel.

En Marvimundo aconsejamos aprovechar las zonas o áreas con sombra, usar ropa adecuada, sombrillas, gafas, gorras o sombreros. También viene bien recordar que el protector solar corporal debe aplicarse al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, que hay que aplicarlo cada dos horas o que se debe poner también en días nublados, así como una vez que se sale del agua y tras el secado.

Compra protectores solares corporales al mejor precio

Los rayos solares UVA y UVB pueden modificar la estructura de nuestra piel, por lo que al usar protectores solares para el cuerpo vamos a evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas en la piel y, lo que es más importante, preveeremos el cáncer de piel.

Cuando llega el verano, los dermatólogos no paran de repetir el mismo mensaje: es imprescindible usar protección solar para mantener la salud de la piel y aplicarla todos los días, varias veces. Recibe tu protector solar corporal en tan sólo 24-48 horas. Con Marvimundo estarás siempre preparada para cualquier visita a la playa, a la piscina o a cualquier evento gracias a nuestros cortos plazos de entrega. Aprovecha las ventajas de nuestra tienda online y hazte con los mejores protectores solares corporales al instante. 



También te puede interesar: