Uv Protective Compact Foundation SPF 30 Recarga
Base de maquillaje compacto con protección resistente al agua y al sebo para acabado luminoso y natural

Uv Protective Compact Foundation SPF 30 Recarga, Base de Maquillaje Compacto con Protección de Shiseido.
Un fondo de maquillaje compacto con SPF30, perfeccionador de la piel de tacto sedoso y acabado mate. Proporciona una cobertura natural del tono desigual de la piel, los poros visibles y las líneas de expresión a la vez que protege la piel de los daños causados por agresores externos como los rayos UV, la polución y la sequedad. Proporciona un acabado luminoso, natural y sin imperfecciones.
Consigue una cobertura natural del tono desigual de la piel, los poros visibles y las líneas de expresión con esta base de maquillaje compacta de acabado mate y sedoso. Además, protege la piel de los daños causados por agresores externos como los rayos UV, la contaminación urbana y la sequedad. Su fórmula resiste a la transpiración y al sebo para un acabado duradero e impecable apto para todo tipo de pieles.
Fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel que aportan luminosidad natural y mejoran visiblemente el estado de la piel:
- Fuerte protección contra los rayos UVA y UVB para ayudar a reducir la aparición del fotoenvejecimiento
- Hidratación con Ácido Bio-Hialurónico.
- Protección frente al daño oxidativo de la luz azul con Hipotaurina.
- Piel embellecida, tersa y rellena con extracto de cártamo.
Advertencias:
Evitar el contacto directo con los ojos. Evitar el contacto directo con los ojos.
Aplicar después del cuidado habitual de la piel. Para eliminarla, aclárala bien con un limpiador de maquillaje.
Aplicar una esponja seca o ligeramente humedecida sobre la superficie de la polvera y aplicar la base de maquillaje uniformemente sobre el rostro, desde el centro hacia el exterior.
Empieza aplicando en las zonas más grandes, como las mejillas, y utiliza el resto de base de maquillaje de la esponja para las zonas más pequeñas, como la frente, la nariz y el contorno de los ojos y la boca para conseguir un aspecto más bonito.