Ultimune Power Infusion Serum
Sérum antiedad relentiza la aceleración de signos del envejecimiento para piel más joven y mejorada
Inspirado en un descubrimiento líder mundial, este sérum antiedad ralentiza la aceleración de los signos del envejecimiento a cualquier edad. Incorpora el nuevo y exclusivo Poder Fermentado Patentado de la Camelia+,
Ayuda aún más a mejorar las defensas internas de la piel eliminando rápidamente las células envejecidas antes de que aparezcan nuevos signos de envejecimiento. Además, contiene otros extractos de Camelia que contribuyen a mejorar el estado general de la piel y su capacidad defensiva. Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Test de Consumidores:
- Inmediatamente, el 97% encontró/dijo/vio/sintió la piel más radiante.
- Después de 2 semanas, el 97% observó que los signos de envejecimiento habían mejorado y la piel era más resistente a los factores de estrés.
- Después de 1 mes, el 98% afirma/ve/se siente que los signos de envejecimiento han mejorado y que la velocidad de envejecimiento de la piel se ha ralentizado.
- No Comedogénico.
- Testado por Dermatólogos.
- Evitar el contacto directo con los ojos.
- En caso de contacto, enjuagar los ojos con abundante agua.
Usa el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, aplica después del limpiador y la loción equilibrante o la esencia, pero antes de otros sueros o hidratantes y presiona el dispensador dos veces y aplica de manera uniforme en el rostro y el cuello.
Para rellenar: guarda el dosificador y la tapa de la botella original. Coloca el dosificador en el repuesto y cierra la tapa.