Shiseido Controlled Chaos Mascaraink Máscara de pestañas aporta grosor y volumen consiguiendo acabado definido y sorprendente

Controlled Chaos MascaraInk Máscara de pestañas aporta grosor y volumen consiguiendo acabado definido y sorprendente
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_113843
Precio normal 43,00 € Desde 25,19 €

Controlled Chaos Ink de Shiseido, Máscara de pestañas que aporta grosor y volumen consiguiendo un acabado definido y sorprendente.   

Fórmula exclusiva y cepillo innovador para aportar el máximo volumen. Tonos tinta ultradefinidos y color de alto impacto, textura ultraligera. Su fórmula de ceras líquidas y sólidas aporta volumen, engrosa y eleva las pestañas y proporciona un tono intenso. No mancha los párpados porque no hace grumos, permaneciendo inalterable durante toda la jornada Volumen modulable gracias al diseño de su exclusivo cepillo que deposita el producto en las pestañas sin apelmazar, proporcionando  volumen al máximo y realzando el rizo. Dermatológica y oftalmológicamente probado.

Disponible en 4 colores:

• Controlled Chaos Ink 01 Black Pulse
• Controlled Chaos Ink 02 Shappire Spark
• Controlled Chaos Ink 03 Violet Vibe
• Controlled Chaos Ink 04 Emeral Energy


Viste tu mirada con los looks más desenfadados y originales con la máscara de pestañas Controlled Chaos Ink de Shiseido.

Comenzando por las raíces, aplicar con un movimiento en zig-zag para cubrir las pestañas por completo. Para mayor intensidad y definición, separar las pestañas con la punta del cepillo.

Cerdas flexibles de memoria: mantienen la forma e integridad del cepillo para que permanezca firme durante toda la vida útil de la máscara.

Mezcla de cera: crea el equilibrio perfecto de estructura, flexibilidad y deslizamiento.

Formador de película: ayuda a evitar que el pigmento manche y fija el rizo durante 24 horas.
Características
Referencia
C_113843
Marca
SHISEIDO
descuento
41
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Controlled Chaos MascaraInk
Promo Ids
PR-21217, PR-21356