Bio-Performance Micro-Click Concentrate
Tratamiento específico de última generación ofrece niacinamida a tu piel reafirmando hidratando y reduciendo arrugas 1,4 ml
Bio-Performance Micro-Click Concentrate, Tratamiento Específico de Última Generación 1,4 ml de Shiseido.
Una innovación futurista en tecnología para el tratamiento de la piel inspirada en procedimientos estéticos. Este suero específico de última generación aporta niacinamida con precisión a nivel micrométrico, al tiempo que proporciona una suave estimulación física; esto ayuda a reafirmar e hidratar la piel, y a reducir visiblemente las líneas finas y la opacidad.
El exclusivo y ultramoderno aplicador de 18 micropuntas de Shiseido, con tecnología PreciseDelivery, permite que la piel reciba los ingredientes activos de forma más precisa mediante estimulación mecánica, lo que intensifica sus beneficios.
Resultados comprobados en 12 días: mejora en el aspecto de la flacidez, las líneas de expresión, las líneas finas alrededor de los ojos, la opacidad y los poros:
- Según un estudio de consumo realizado a 101 mujeres.
- Según un estudio clínico realizado a 33 mujeres.
- Según un estudio clínico realizado a 34 mujeres.
- No lo uses en los párpados, en el borde interior del párpado ni en la superficie del ojo.
- Guárdalo lejos de la luz solar directa y evita dejarlo en lugares con altas temperaturas.
- Úsalo solo en la piel del rostro.
- Mantenlo fuera del alcance de los niños.
Ensamblaje: Gira la tapa del envase para abrirlo, retira el aplicador de micropuntas de la bolsa plateada. Úsalo en un plazo de 30 minutos, ya que las micropuntas del aplicador son sensibles a la humedad. Gira el envase para colocarlo sobre el aplicador y quita la tapa.
Para el primer uso: Aplica cada dos días (6 aplicaciones durante 12 días)
Para uso continuo: Aplica una vez a la semana para mantener los resultados (6 aplicaciones durante 6 semanas)
Uso: Presiona el aplicador de micropuntas con firmeza contra la piel, de manera que se introduzca ligeramente hacia adentro. Pulsa el botón para aplicar el suero. Mueve la posición del aplicador poco a poco, haciendo clic cada vez. Repite en diferentes zonas, hasta un total de 50 clics. No hagas más de 50 clics por uso. Extiende el suero restante en la superficie de la piel.
Después del uso: Tapa el aplicador de micropuntas y deséchalo después de su uso y vuelve a colocar la tapa en el envase pulsable.