Absolute Silk Cream
Crema rica y etérea regenera la piel en profundidad piel rejuvenecida con menos líneas 40 ml

Absolute Silk Cream, Crema Rica 40 ml de Sensai.
Recupera la vitalidad: solución antiedad para pieles estresadas. Absolute Silk Cream es una crema antienvejecimiento de textura rica pero etéra que ha sido diseñada para envolver la piel en un velo de hidratación y confort. Su fórmula avanzada actúa desde las capas más profundas para restaurar la suavidad, elasticidad y luminosidad. Esta crema transforma la piel desde la primera aplicación, dejándola visiblemente más resistente, uniforme y luminosa. Gracias a su fórmula esta crema antienvejecimiento es apta para pieles sensibles y/o frágiles por su efecto calmante.
Desarrollada sobre los principios de la Cosmética Celular japonesa, Absolute Silk se basa en el poder transformador del exclusivo Koishimaru Silk Royal™. Este activo estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, hidratando intensamente la piel, reforzando su barrera protectora y previniendo la pérdida de agua.
Características clave:
- Crema antiedad de textura rica y sedosa con efecto hidratante.
- Basada en la Cosmética Celular japonesa para estimular la regeneración natural de la piel.
- Formulada con Koishimaru Silk Royal™, que estimula la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
- Refuerza la barrera cutánea y previene la pérdida de agua, deshidratación.
- Combate la formación de AGE, responsables de la opacidad y el envejecimiento prematuro.
- Mejora la elasticidad, la suavidad y la luminosidad de la piel
- Ideal para pieles apagadas, sensibles, deshidratadas o con signos de envejecimiento.
Ritual SAHO - Doble Hidratación. Aplicar por la mañana y por la noche como segundo paso de la Doble Hidratación, después de Micro Essence In Lotion. Con la espátula, tomar una pequeña cantidad (aproximadamente el tamaño de una perla) y distribuirla suavemente sobre el rostro.
Para potenciar su eficacia, seguir el ritual Saho de Doble Aplicación: movimientos lentos y envolventes que favorecen la absorción y estimulan la microcirculación. Finalizar con ligeras presiones con las palmas para fundir la fórmula con la piel y revelar toda su suavidad y confort.