Limar y Alisar 2 en 1

Lima electrónica elimina durezas persistentes y exfolia la piela acabado suave

En stock
Referencia
8532
28,95 €
Scholl Limar Y Alisar 2 En 1 Lima electrónica elimina durezas persistentes y exfolia la piela acabado suave
SCHOLL Limar y Alisar 2 en 1 Tamaño 1 ud
28,95 €

Limar y Alisar 2 en 1, Lima Electrónica de School.

Elimina durezas persistentes y exfolia la piel seca de tus pies con la lima electrónica para pies Velvet Smooth con cabezal exfoliante. La lima electrónica para pies Velvet Smooth, gracias a su cabezal, elimina las durezas que se acumulan debido a la presión de los pies. Adicionalmente, incluye un recambio exfoliante para la piel seca y escamada de tus pies y la parte inferior de tus piernas, para conseguir una piel más juvenil y suave en ambas zonas.

Su función de dos velocidades te permite adaptarla a las necesidades de tu piel, mientras que su mango ha sido diseñado para un mejor manejo, haciendo que su uso sea cómodo. Gracias a la lima electrónica para pies Velvet Smooth presume de unos pies hermosos siempre que quieras.



  • Uso externo solamente

  • Cada rodillo es de uso individual y no debe compartirse.

  • No use este producto si sufre de diabetes, mala circulación sanguínea o pérdida de sensibilidad en los pies.

  • Úselo solo en callosidades de los pies.

  • No lo utilice en otras partes del cuerpo.

  • Úselo únicamente para el propósito previsto.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • No lo use durante más de 3 a 4 segundos en la misma área.

  • No lo utilice en piel irritada, sensible o con heridas.

  • Detenga el uso inmediatamente en caso de irritación o sensación desagradable.

  • Si la irritación persiste, consulte a un médico.

  • No sumerja el aparato en agua.

  • Mantenga el cabello largo alejado del aparato durante su uso.

  • Almacenar en un lugar fresco y seco.

  • Atención: El aparato funciona con 4 pilas alcalinas AA. Siempre instale las pilas según las instrucciones del aparato, No mezcle diferentes tipos de pilas en el mismo aparato. Las pilas alcalinas pueden explotar y derramar líquido corrosivo, lo que puede causar quemaduras si se recargan, se arrojan al fuego, se mezclan con otros tipos de pilas, se colocan al revés o se abren. No las cortocircuite ni las instale incorrectamente. Reemplace todas las pilas usadas al mismo tiempo.

  • Si la irritación, lesión o dolor persisten, consulte a un médico.


Usar solo sobre piel seca y/o endurecida de los pies. Usar solo sobre la piel seca (no húmeda).

No usar la lima en otras partes del cuerpo.

Características
Referencia
8532
Marca
SCHOLL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Limar y Alisar 2 en 1
Tamaño
1 ud
Fabricante
SCHOLL
Fabricante Dirección
LUNA ARENA HERIKERBERGWEG 238 / 1101 CM AMSTERDAM
Escribir reseña