Sanytol Limpiador Desinfectante Limpiahogar Desinfectante del hogar elimina la suciedad y desinfecta en profundidad 1200 ml

Limpiador Desinfectante Limpiahogar Desinfectante del hogar elimina la suciedad y desinfecta en profundidad 1200 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
63761
3,19 €
2,66€/litro

Sanytol Desinfectante Limpiahogar 1,2 litros, Limpiador que elimina sin esfuerzo la suciedad y además desinfecta en profundidad cualquier tipo de superficie. Su fórmula no desprende vapores, no mancha la ropa, no daña las superficies y está testado dermatológicamente. Ideal para desinfectar hogares con bebés o mascotas. Puede utilizarse en todo tipo de suelos incluso el parquet.

Elimina sin esfuerzo la suciedad y además desinfecta en profundidad. En uso diluido es ideal para limpiar suelos y grandes superficies, como puertas o azulejos. En uso directo, desinfecta y elimina la suciedad difícil. Elimina bacterias y gérmenes como por ejemplo:

BACTERIAS
E-coli*Staphylococcus aureusPseudomona aeruginosaEnterococcus hiraeClostridium sporegens*Shigella flexneri*Salmonella entérica*Listeria Monocitogenes*Campylobacter jejuni*

*causan infecciones gastrointestinales

HONGOS
Candida albicansAspergilus Niger (moho)Microsporum canisTrichosporon cutaneumTrichosporon asahii .

OTROS
Herpes simplex tipo 1Influenza A H1N1 (gripe).

ALÉRGENOS
Ácaros del PolvoAlérgenos del gato (Feld D1)Alérgenos del PolenEsporas del moho.

Uso directo: Para una desinfección de contacto, aplicar directamente el producto sin diluir sobre superficies con la ayuda de una bayeta limpia y húmeda. No necesita aclarado excepto los siguientes casos: superficies en contacto con alimentos, juguetes, superficies en contacto continuado con bebés y mascotas, zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato. En estos casos, se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar posteriormente.
Uso diluido: Para la limpieza del hogar diluir 2 tapones en 5 litros de agua y fregar. No aplicar sobre textiles, excepto en aquellos que vayan a lavarse tras el tiempo de contacto indicado en la etiqueta.

Características
Referencia
63761
Marca
SANYTOL
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Limpiador Desinfectante Limpiahogar
Tamaño
1.2 litro(s)