Crema Hidratante Glicerinada
Crema hidratante para zonas del cuerpo más castigadas 200 ml
Crema Hidratante Glicerinada 200 ml de S´Nonas.
Formulada para una protección e hidratación intensa de la piel en las zonas del cuerpo más castigadas y que tienden a deshidratarse con más facilidad, como las manos, codos, pies o rodillas.
Debido a su alto contenido en glicerina, ayuda a evitar la pérdida de humedad y restaura el equilibrio hidrolipídico en las zonas más afectadas de la piel, protegiéndolas de los agentes externos y actuando como efecto corrector y reparador.
Se absorbe rápidamente y deja la zona sutilmente perfumada gracias a su agradable, duradero y único aroma.
Advertencias:
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.