Eau de rochas
Eau de toilette para mujer
Eau de Rochas, Eau de Toilette de Rochas.
Rochas nació de la mano de Marcel Rochas, una de esas personas que merece la pena conocer. Un hombre adelantado a su tiempo, un amante de la moda y un enamorado de todo el mundo de los perfumes. Quiso representar en un aroma la elegancia de la mujer parisina, una elegancia única que la firma deja ver en cada una de sus colecciones.
¿Cuál es el secreto del éxito de Eau de Rochas? Simple, es la primera agua de mujer que penetró en los sentidos no sólo de las féminas sino de los hombres que quedaron embrujados con este aroma delicado y vivaz. Han pasado casi 50 años de su lanzamiento y sigue siendo uno de los buqués preferidos de las féminas.
Por eso Rochas no plantea en el futuro cercano parar su producción, más aún se ha decantado por mejorar su presentación y colocar su frescura natural en geles de ducha, cremas hidratantes, leche perfumada y desodorantes.
La fragancia Eau de Rochas es sencilla y fresca con acordes femeninos que hacen que su aroma se haya convertido en todo un clásico desde 1970 y que nunca pasa de moda. Eau de Rochas es la alegría de vivir, la luz más cosmopolita, la sensualidad más embriagadora.
Unas ligeras notas de pachulí en fusión con los tonos florales, y fondo de musgo de roble y vetiver, que tornan el aroma en un exquisito paseo olfativo por jardines que invitan a la luz y la explosión de colores al llegar la primavera.
- La salida tiene notas de bergamota, limón y naranja, muy fresquita.
- El corazón se torna floral con la rosa silvestre, el narciso y la Iris.
- El fondo compuesto por ámbar y sándalo ofrece un toque cálido y sensual.
Su elegante botella es un hermoso diseño acanalado que expone la pureza de Eau de Rochas. Es el paquete perfectamente diseñado para contener esta deliciosa, tentadora y deseada fragancia.
Disponible en tres tamaños:
- Eau de Rochas EDT 50 ml.
- Eau de Rochas EDT 100 ml.
- Eau de Rochas EDT 220 ml.
Viste tu piel día a día con Eau de Rochas, todo un icono de la perfumería francesa. ¡Cómprala ya! Te conquistará.