Paradoxe
Eau de Parfum para Mujer
Cada mujer es única y, tanto su carácter como personalidad están conformadas por múltiples facetas. Estas características son las que reflejan a la perfección las florales notas olfativas de Prada Paradoxe. Su aroma conjuga de modo magistral ingredientes considerados como icónicos, entre los que destacan especialmente el neroli, el ámbar y el almizcle. Como resultado, obtenemos una maravillosa estela de frescor e intensa sensualidad, los cuales se intensifican gracias al Seronile ™, la molécula de almizcle más difusa del mundo.
Su frasco es femenino y rompedor. El simbólico triángulo se ve coronado por un tapón que continúa el juego visual de ángulos rectos y matizados a través de las líneas curvas en sus ángulos. Además, también impacta el alto contraste establecido entre los colores rosa coral y negro. La posición es otro factor importante a tener en cuenta, ya que lo podemos ver desplazado, pero descansando sobre una base firme en representación de la estabilidad de la mujer Paradoxe y la capacidad de ser una misma.
Innovación y naturaleza se unen en este maravilloso aroma gracias a los perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu junto a Miuccia Prada y Raf Simons. Esta obra maestra está disponible en formato recargable, haciendo el lujo que representa más sostenible y accesible.
MODO DE EMPLEO:
1. Pulverizar la fragancia a una distancia de 15-20 centímetros de la zona de aplicación.
2. Aplicar la fragancia en los puntos de pulso para conseguir un efecto más seductor y una mayor difusión.
3. No frote la piel después de la pulverización, esto destruirá la unión y alterará el aroma.