Polident Protesis crema fijadora sin sabor 40gr.+6 tabletas gratis

Protesis crema fijadora sin sabor 40gr.+6 tabletas gratis
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
125537
4,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Polident sin sabor: Aplique Polident una vez al día sobre un aparato limpio y seco en tiras cortas como se indica. Enjuáguese la boca, colóquese el dispositivo mientras lo sostiene firmemente y luego muerda para lograr una buena fijación. Al retirarlo, enjuague su boca con agua tibia, luego retire suavemente el dispositivo. Retire los residuos de crema del aparato y de la boca con agua tibia y un cepillo suave. 

Polident Tabletas: Sumergir la prótesis dental en la solución limpiadora durante 3 minutos. Para mejor resultado cepille la prótesis con la solución usando un cepillo blando. Aclarar bien la prótesis dental con agua corriente y desechar el resto de la solución limpiadora después de su uso."

Polident Sin sabor: Poly (methylvinylether/ malei acid), sodium-calcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum.




Polident tabletas: Sodium bicarbonate, Citric acid, Potassium caroate, Sodium carbonate, Sodium carbonate peroxide, TAED, Sodium benzoate, PEG-180, Sodium lauryl sulfoacetate, PVP/VA Copolymer, Aroma, Subtilisin, CI 42090, CI 73015"

Aplique Polident una vez al día sobre un aparato limpio y seco en tiras cortas como se indica. Enjuáguese la boca, colóquese el dispositivo mientras lo sostiene firmemente y luego muerda para lograr una buena fijación. Al retirarlo, enjuague su boca con agua tibia, luego retire suavemente el dispositivo. Retire los residuos de crema del aparato y de la boca con agua tibia y un cepillo suave.

Características
Referencia
125537
Marca
POLIDENT
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino