Allergy Sun Sensitive Skin Face Cream SPF 50+
Protector solar facial consigue el equilibrio que necesitas entre bronceado y protección 50 ml
Piz Buin Allergy Crema Facial Spf50+ 50ml
Es importante saber y elegir una protección solar adecuada a nuestra piel, y más si se trata de una crema facial.
Este bloqueador solar, destinado a personas con pieles sensibles al sol, posee una de las características más relevantes en este tipo de productos; es resistente al agua, y con una sola aplicación, tendrás horas de hidratación: Disfrutar bajo el sol no tiene por qué ser un problema. con su alto factor de protección 50+, conseguirás el equilibrio que necesitas entre bronceado y protección.
Ayuda a evitar la descamación de la piel dejándola con una textura suave y sedosa. Esta crema cuenta adicionalmente con un óptimo sistema de protección con filtros solares UVA/UVB para proteger la piel del sol y prevenirla de posibles daños a largo plazo.
Entre sus ingredientes especiales destacan: Feverfew Pfe: este extracto de planta funciona como un calmante y antioxidante muy efectivo, aliviando el enrojecimiento de la piel, como también reparando el ADN de las células dañadas por los rayos UV y reforzando la resistencia al sol. Calmanelle: es un complejo protector que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV.
Incluye Feverfew y un agente calmante para pieles irritadas o sensibles. Piz Buin - especialistas en protección solar; Piz Buin lleva más de 70 años proporcionando a los amantes del sol toda la protección que necesitan, siendo uno de los primeros en aplicar en sus productos el sistema de factor de protección del bronceado gracias al sistema FPS (Factor de Protección Solar) en los años 60. Actualmente cuenta con una gama de productos de gran calidad que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Evitar la exposición al sol prologada durante las horas centrales del día, incluso cuando se usa protección solar. Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Una cantidad insuficiente disminuye significativamente el nivel de protección. Re-aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.